viernes, 13 de septiembre de 2013

TRND. Proyecto Garnier Borrador Óptico 5 seg.

Hoy quiero hablaros de un nuevo producto de la marca Garnier que estoy probando en un proyecto con TRND, Borrador Óptico 5 seg.

Pertenece a un nuevo grupo de cosméticos que alisa, matiza y borra ópticamente las irregularidades de la piel de forma instantánea (arrugas, poros y brillos) a través de reflectores de luz.



Cómo funciona: Utiliza una fórmula rellenadora concentrada en reflectores de luz que reflejan la luz en todas direcciones para ocultar las imperfecciones.

El envase: Se presenta en formato tubo de 30 ml, de fácil aplicación.

El precio: 11,99 €.

Su fórmula: Contiene reflectores de luz para que cada milímetro de la piel esté ópticamente optimizado. Se trata de elastómeros de silicona desarrollados por el Laboratorio de Investigación de Garnier.

Su textura: Incluye silicona ultra ligera que proporciona a la piel una textura suave, fácil de aplicar y con resultados homogéneos. Su composición también tiene sílica, para un efecto matificante.

Su color: Es translúcido y por eso está indicado para todos los tonos de piel. La marca asegura que tiene resultados perfectos en todos los tipos de piel: normal, mixta, grasa, seca y también sensible.

Su aplicación: Antes de cada uso, se recomienda agitar el envase boca abajo para una distribución homogénea de la textura. Se administra siempre DESPUÉS de la crema hidratante y ANTES del maquillaje o BB cream.

Sus resultados según mi experiencia:

A favor:
- Se matizan bastante las arrugas de los ojos (no tanto las de la frente).
- Los poros se ven algo más cerrados (aunque yo no los tengo demasiado abiertos).
- En cuanto a brillos sí he notado la cara mas matizada, de aspecto más suave a la vista.  Tengo que decir que no uso maquillaje, de manera que, administro el producto sobre la crema hidratante y ya está. Otras personas que la han probado aseguran que es una excelente base para el maquillaje donde sí han visto la disminución de brillos de manera notoria.

En contra:
- En mi caso el producto deja una sensación de grasa en la piel (sólo al tacto, no a la vista), que dura varias horas.  Como comentaba anteriormente, las personas que la usan como base de maquillaje aseguran que en este caso no ocurre (yo no lo he probado).

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario